¡Atención Gamers!: Ubisoft está regalando Assassin's Creed Chronicles: China para PC hasta el 16 de febrero
Fotografía:

¡Atención Gamers!: Ubisoft está regalando Assassin's Creed Chronicles: China para PC hasta el 16 de febrero


Por Andrés Espinoza | 10 Febrero 2021 18:27
COMPARTIR

La empresa de videojuegos Ubisoft se encuentra regalando el videojuego Assassin's Creed Chronicles: China hasta el próximo 16 de febrero. Para poder adquirir una unidad sólo debes contar con una cuenta de Ubisoft

El juego está ambientado en la lejana China del siglo XVI y, en contraste con las demás entregas, tiene una jugabilidad perteneciente al genero 2,5 D. De igual manera, el concepto de mundo abierto tradicional de la saga no está presente en el juego.

Las compañías desarrolladoras de esta entrega son Climax Estudios (Silent Hill Shattered Memories) y Ubisoft Montreal.  Cabe mencionar que la saga “Chronicles” de Assasin’s Creed esta compuesta por historias desarrolladas en momentos claves de la historia de algunos países (China, Rusia, India y China hasta el momento).

También puedes leer: Ilustrador chileno hizo dibujo de "Shingeki no Kyojin" al estilo Condorito

En este sentido, el videojuego se encuentra completamente gratis en la web oficial de la compañía Ubisoft. Para adquirirlo debemos ingresar a dicho sitio con una cuenta propia de la pagina y reclamar el regalo. La promoción se encontrará disponible hasta el próximo 16 de febrero. Si quieres obtener una copia puede hacerlo desde aquí.

Según expone Ubisoft en su web, “la primera entrega de la saga Assassin's Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive”.

En la misma línea, el jugador encarnará a Shao Jun, el último asesino de la Hermandad China. Este personaje regresará hasta su hogar en busca de venganza. La mujer volverá a su poblado luego de haber sido entrenada por Ezzio Auditore, personaje icónico de la franquicia.

ETIQUETAS: