Fotografía:

"Verdades expuestas": La amorosa imagen de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal


Por Nayadet Oyarzún | 09 Febrero 2021 22:35
COMPARTIR

Durante los últimos días de diciembre en 2019, Mega emitió los últimos episodios de su teleserie "Verdades Ocultas", donde el personaje de Samuel (Cristián Carvajal), decidió irse a vivir con su familia a Brasil. Desde entonces, el actor alejado de la ficción donde fue pareja de Francisca Gavilán (Eliana) entrega novedades.

Al parecer ese cariño llegó más allá de la pantalla. Luego que el pasado domingo ambos intérpretes compartieron la misma imagen en las redes sociales, en la cual aparecen muy cariñosos. De inmediato, comenzaron sus seguidores a especular sobre un posible romance.

Lee también: “Era solo una niña y me sentía violada todos los días”: El testimonio de Paris Hilton en juicio a internado

Gavilán posteriormente comentó la misma postal con un breve mensaje que parecía ser un “te amo”, demostrado en un emoji de corazón. Todo apuntaría a que esta relación ya llevaría bastante tiempo. Puesto que varios de sus colegas y excompañeros de la producción “Verdades Ocultas” les comentaran lo lindos que se veían como pareja.

Cristian Campos, Fernanda Urrejola, María José Necochea, Mariana Loyola, Lorena Capetillo e incluso Camilo Carmona y María Jesús Miranda. Fueron algunos de los rostros que se tomaron un momento para comentar esta nueva relación.

Lee también: Pangal Andrade enseñó cómo va la restauración de su hotel: «Después de 10 días…»

https://www.instagram.com/p/CLAAjwfBNR6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
ETIQUETAS: