Sebastián “Chamagol” González será el nuevo director deportivo de Deportes Iberia
Fotografía: @iberiasadp

Sebastián “Chamagol” González será el nuevo director deportivo de Deportes Iberia


Por Andrés Espinoza | 09 Febrero 2021 18:06
COMPARTIR

El club Deportes Iberia anunció la llegada de Sebastián “Chamagol” González, quien dejó de ser comentarista de TNT Sports para ser el nuevo director deportivo del equipo de Los Ángeles.

A través de un comunicado, el equipo azulgrana indicó que “se integra a nuestra institución el Sr. Sebastián González Valdés como nuevo Director Deportivo”. Agregando que el ex futbolista cuenta “con una vasta preparación para desarrollarse a cargo de la gestión Deportiva Profesional”.

Por otro lado, Iberia afirmó que “nuestro club hoy inicia una nueva etapa en su historia, en la búsqueda de aportar a la profesionalización de la industria del fútbol”. A raíz de esto, se optó por la contratación de “Chamagol”.

El ex delantero de Colo Colo y figura, en su momento, de la Liga mexicana tendrá la misión de elaborar el plantel de cara a la temporada 2021, donde los azulgranas tendrán como objetivo el ascenso a Primera B.

Además, trabajará junto a su ex compañero en el Cacique, Eduardo Lobos, quien seguirá como el director técnico de Iberia tras la ratificación del club para la nueva temporada.

https://twitter.com/iberiasadp/status/1359208197567963137

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: