Cerrar Publicidad (10s)

El Presidente Piñera, a través de su cuenta de Twitter confirmó que más de un millón de personas han recibido la vacuna contra el Covid-19, entre las dosis de Sinovac y Pfizer.

“Hoy superamos el millón de personas vacunadas. Tenemos un millón de razones, la mayoría de ellas adultos mayores, para estar contentos”, indicó el Mandatario.

Por otro lado, el Gobernante señaló que “el año 2020 fue un año de angustias. Hagamos del 2021 el año de la esperanza. Juntos superaremos esta pandemia y recuperaremos la alegría de vivir”.

También puedes leer: Adultos mayores de 60 años y enfermos crónicos serán vacunados desde la quincena de febrero

Asimismo, el ministro de Salud, Enrique Paris detalló que son 1 millón 025 mil 580 personas inoculadas. Además, indicó que “esto nos llena de alegría, es una gran logro, es una promesa de vida y una promesa que también nos hace pensar en que vamos a poder abrazarnos nuevamente”.

Seguidamente, el ministro Paris continuó desglosando la cifra dando a conocer que 376 mil 519 adultos mayores sobre los 78 años han participado de la campaña. Un 62,1% son mujeres y el 37,9% son hombres.

Recordemos que, el proceso de vacunación comenzó el 24 de diciembre con el personal de la Salud y la vacuna Pfizer. Mientras, que los adultos mayores se incorporaron con las dosis de Sinovac desde el 3 de febrero.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...