Mujer que paseaba en bicicleta murió tras recibir un pelotazo
Fotografía:

Mujer que paseaba en bicicleta murió tras recibir un pelotazo


Por Antonio González | 09 Febrero 2021 14:43
COMPARTIR

Una trágica situación ocurrió en la provincia de Villa María, ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina. Allí una mujer falleció tras caer de su bicicleta producto de un pelotazo de fútbol. Se trata de Victoria Irusta, quien se accidentó el pasado 21 de enero mientras paseaba en su bicicleta junto a su pareja Javier Pérez.

De acuerdo a lo señalado por el medio Todo Noticias (TN),al momento de recibir el golpe, Victoria cayó de cabeza al pavimento. La llevaron de inmediato al hospital regional Pasteur. En el lugar, los médicos le diagnosticaron un hematoma subdural y traumatismo de cráneo.

Debido a la complejidad de sus lesiones, la mujer de 34 años permaneció durante 18 días en coma, periodo en el que su novio publicó día tras día el estado de salud de Victoria.

Lee también: Durante streaming: hombre murió tras ingerir 1,5 litros de vodka

Aún no despierta”, declaró el pasado 28 de enero. Tres días después, escribió que los funcionarios de salud la sometieron una traqueotomía: "Tiene su respirador en piloto. Ella está manteniendo su respiración por ella. Sigamos orando para que despierte", señaló su pareja.

Y así con el pasar de los días, Javier no dejó de pedir cadenas de oración y buenos deseos para su pronta recuperación: “Tiene que salir adelante”.

Sin embargo, el 5 de febrero todo se complicó debido a una fiebre severa: “Volvieron con oxígeno y antibióticos”, aseveró Pérez. No obstante, la víctima falleció a los días después tras lo cual el hombre escribió en su cuenta de Facebook que “el cielo está gris con tu partida”.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: