La buena noticia que recibió Nicolás Jarry en medio de la pandemia
Fotografía: Fotografía de Marca

La buena noticia que recibió Nicolás Jarry en medio de la pandemia


Por Andrés Espinoza | 09 Febrero 2021 17:31
COMPARTIR

El tenista nacional, Nicolás Jarry recibió un “Wild Card” para participar en el ATP 250 de Córdoba, el cual será su primer 250 tras ser sancionado por doping.

A través de un comunicado, Mariano Ink, director del torneo indicó que “estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primera ATP 250 desde su regreso”.

Debido a esto, Jarry volverá a tierras argentinas tras su última participación en el torneo cordobés en 2019, donde cayó en primera ronda contra Juan Ignacio Londero.  

También puedes leer: Challenger de Concepción dará inicio al tenis internacional en Chile

El torneo está programado para el 20 de febrero y terminará con la realización de la final, el 28 del mismo mes. Por otro lado, se contará con la presencia de los argentinos Diego Schwartzkman, Juan Ignacio Londero y Guido Pella. Además de los extranjeros, Benoit Paire y Miomir Kecmanovic.  

Cabe recordar también, que Nicolás Jarry participará en el torneo “Dove Men+Care Challenger Concepción”, campeonato que le ayudará a tomar ritmo para hacer una buena participación en su regreso al circuito ATP.

https://twitter.com/CordobaOpen/status/1359201149857972225

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: