La buena noticia que recibió Nicolás Jarry en medio de la pandemia
El tenista nacional, Nicolás Jarry recibió un “Wild Card” para participar en el ATP 250 de Córdoba, el cual será su primer 250 tras ser sancionado por doping.
A través de un comunicado, Mariano Ink, director del torneo indicó que “estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primera ATP 250 desde su regreso”.
Debido a esto, Jarry volverá a tierras argentinas tras su última participación en el torneo cordobés en 2019, donde cayó en primera ronda contra Juan Ignacio Londero.
También puedes leer: Challenger de Concepción dará inicio al tenis internacional en Chile
El torneo está programado para el 20 de febrero y terminará con la realización de la final, el 28 del mismo mes. Por otro lado, se contará con la presencia de los argentinos Diego Schwartzkman, Juan Ignacio Londero y Guido Pella. Además de los extranjeros, Benoit Paire y Miomir Kecmanovic.
Cabe recordar también, que Nicolás Jarry participará en el torneo “Dove Men+Care Challenger Concepción”, campeonato que le ayudará a tomar ritmo para hacer una buena participación en su regreso al circuito ATP.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd