Incendio afectó las dependencias de la municipalidad de Villarrica: Hay un detenido
Fotografía: Captura de video.

Incendio afectó las dependencias de la municipalidad de Villarrica: Hay un detenido


Por Ariela Rios | 09 Febrero 2021 08:04
COMPARTIR

Un incendio el municipalidad de Villarrica ocurrió durante la noche de este lunes, en la Región de la Araucanía. El siniestro sucedió luego de manifestaciones contra la violencia policial, en relación al malabarista que fue baleado por un carabinero en Panguipulli.

El alcalde de la comuna, Germán Vergara, indicó que el incendio afectó principalmente a la Dirección de Vivienda y a la Dirección de Desarrollo Comunitario. Pasadas las 23:00 horas, el incendio estaba controlado por Bomberos.

Vergara señaló que se tomaron los resguardos para guardar los documentos que se encontraban en la oficina y también respaldaron los archivos que estaban en los computadores. 

Lee también: Decretan arresto domiciliario total para carabinero imputado por la muerte de malabarista en Panguipulli

Por otro lado, Carabineros logró detener a un primer sospechoso, este sería un hombre de 26 años quien se encontraba en situación de calle. El mayor Alfonso Verdugo, de la 7º Comisaría de Villarica aseguró que el sujeto cuenta con “un nutrido prontuario, tiene detenciones por agresión y maltrato a Carabineros”.

Además, se detuvo a tres personas por lanzar elementos contundentes hacia la comisaría y a una persona por quemar la bandera de Chile.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: