Cerrar Publicidad (10s)

La serie completa y este 2021 la temporada final de “Shingeki no Kyojin” se ha transformado en un total furor que ha atrapado a miles de fanáticos del anime alrededor del mundo y un ilustrador chileno realizó un dibujo de la serie al estilo de nuestro clásico Condorito.

domingo a domingo a través de las redes sociales vemos la tendencia del público por este animé. Donde incluso diversos fans generan más información de la debida. En TikTok incluso personas emulan algunos capítulos. Y también se han podido apreciar diversos FanArts como el realizado por este dibujante nacional.

Lee también: Senado de EEUU declara constitucional el juicio político contra Trump

La ilustración fue publicada por la cuenta SmiledonArts donde nos muestran a los protagonistas de “Shingeki no Kyojin”. Pero dibujados al más puro estilo del cómic nacional. En este vemos a Condorito (Eren Jeager modo titán) discutiendo con Doña Tremebunda (Titán Bestia). También se aprecia a Coné como un alegre Levi, a Garganta de Lata como la Titán Carreta, Yayita como Mikasa y al fondo un Huevoduro como el Titán Colosal.

"Pajarrack On Titan. Hay que defender el distrito de Pelotillehue!". Comentó el autor del dibujo en su publicación de Instagram.

Lee también: Las críticas que recibió Camila Recabarren tras utilizar particular «accesorio» en Pasapalabra

Cargando más noticias...