Cerrar Publicidad (10s)

El entrenador argentino Hernán Crespo reconoció que ha estado en contactos con varias propuestas de trabajo, una de ellas es por parte de la selección chilena.

El ex técnico de Defensa y Justicia de Argentina dejó al club campeón de la Copa Sudamericana, con el objetivo de encontrar una nueva aventura, ya sea en algún club o selección.

Hace algunos días, se daba por hecha su llegada a Sao Paulo de Brasil. Esto tras las declaraciones del presidente del club. A raíz de esto, Crespo indicó a TYC Sports que “José (presidente de Sao Paulo) hizo una declaración que no es correcta. No firme con nadie”.

También puedes leer: ¿Qué necesita la Universidad Católica para coronarse campeón frente a Unión La Calera?

Con respecto a las otras ofertas de trabajo que ha recibido, Hernán Crespo aseguró que “no firmé con nadie. Se habló con Santos, Sao Paulo, con la selección de Chile. Se habla. Pero no he decidido absolutamente nada”.

Agregando que “puedes que mañana tome un avión para firmar en algún lado, como puede que esté dos meses tranquilamente. No cambié a Defensa por nada”.

Con esto se reactiva el rumor de la posible llegada del ex delantero de la selección Argentina. Esto tras la caída de Almeyda y la tardía decisión por contar con un estratega nacional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...