Cerrar Publicidad (10s)

Ritmo bailable, y sonoridades de tintes urbanos es lo que engloba a "Julieta", el sencillo que presenta este 2021 la joven cantautora Karina Ruiz más conocida como Giyil. En donde con nuevos beats, da una segunda muestra de lo que será su primera placa de larga duración.

      El relato que carga la composición, es fuerte, directo y de gran potencia. Inspirado en la obra literaria "Tan linda y tan solita" de las autoras Josefa Araos y June García. El mensaje que trae, invita a la reflexión sobre los estereotipos de una sociedad patriarcal. La manera en que se cosifica a la mujer y motiva al empoderamiento y unión femenina.

Lee también: Disco Blondie regresa con show virtual junto a "Fiction" Tributo a The Cure

      El single de Giyil ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Youtube). Y pronto estará acompañado por un videoclip oficial que se anunciará durante los próximos días por las redes sociales de la artista.

Detrás de Giyil

Karina Ruiz es cantante, compositora y productora musical, comenzó el año 2017 su carrera en solitario con tan sólo 19 años y hoy se posiciona como una de las artistas con mayor proyección en la región del Biobío. El año 2018, lanza su primer EP solista llamado "Sempiterno", trabajo que le valió la posibilidad de abrir el show de Denise Rosenthal en el Teatro Universidad de Concepción, además de lograr la nominación a los Premios Índigo como "Artista Revelación".

   El año 2019 estrena "Tq de Vdd", single que acompañará a "Julieta" en un compilado de 12 pistas que compondrá "Frágil" el primer LP de Giyil, quien anunciará la fecha de lanzamiento en sus redes sociales durante las próximas semanas. Comunicado por Jotakai Comunicaciones.

Lee también: Comidas para el periodo menstrual que evitan la hinchazón

Cargando más noticias...