Túnel en Concepción: Vecina señaló que se escuchaba que “clavaban, picaban y todo eso”
Fotografía: Descubren túnel en Concepción, residentes hablaron sobre el tema

Túnel en Concepción: Vecina señaló que se escuchaba que “clavaban, picaban y todo eso”


Por Andrés Espinoza | 08 Febrero 2021 21:55
COMPARTIR

En pleno centro de Concepción se descubrió un túnel en la intersección de las calles Angol con O’Higgins tras la caída de un camión recolector de basura dentro de un socavón. Dentro del pasadizo, se encontraron varios artefactos con los que ampliaban el lugar.

Un residente del lugar indicó que “en la mañana me contaron que había un camión que pasó por ahí y se enterró, así que seguramente hay un socavón”. Al ser preguntado si en la zona pasaban cosas de este tipo, el hombre afirmó que “aquí pasan muchas cosas raras últimamente, pero túnel no tengo idea”.

Por otro lado, una trabajadora del Hotel Terrano ubicado en la calle O’Higgins afirmó escuchar ruidos durante un turno de noche en el recinto.

“Nosotros en el turno de ayer estuvimos escuchando varios ruidos, que clavaban, picaban y todo eso, y pensábamos, como se dicen, que penan en las noches. Pero seguramente era esto lo que estaba pasando”, indicó.

También puedes leer: Descubren misterioso túnel frente a la sede de la UDI en Concepción: Había pala, picota y conexiones eléctricas

Por otro lado, la mujer detalló que “nosotros sentimos eso en el turno de noche, tipo 10. Sentimos hasta las 12 porque después subimos a controlar a los pacientes, pero siempre estaba ese ruido”. Agregando que “sentíamos los ruidos desde San Martin hasta O’Higgins”.

Por último, el Gobernador Julio Anativia afirmó las palabras del Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz sobre la situación.

“Producto del paso de un camión por calle Angol en el centro de la ciudad se expuso un socavón en dicha calle. Se constituye en esa lugar carabineros y personal municipal requiriéndose asistencia de la empresa Essbio por el tipo de Socavón que se trataba”, explicó.

Asimismo, Anativia indicó que “la empresa al realizar los trabajos descubre herramientas, linternas y otros utensilios quedando cerca el socavón de un banco que se encuentra en el sector. La investigación se encuentra en curso”.

https://twitter.com/AGonzalezMella/status/1358929860266180609?s=19

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: