Multitudinario funeral de Francisco Martínez, malabarista abatido por carabinero
Fotografía:

Multitudinario funeral de Francisco Martínez, malabarista abatido por carabinero


Por Antonio González | 08 Febrero 2021 12:06
COMPARTIR

Esta jornada se realizó el funeral del malabarista Francisco Martínez, quien falleció tras ser baleado por un funcionario de Carabineros. Un hecho que se registró la tarde de este viernes en el centro de Panguipulli, Región de Los Ríos. 

Cerca de las 06:00 de la mañana de este domingo llegaron los restos de Francisco Martínez Romero, joven de 27 años hasta el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto. 

En la casa de sus familiares se realizó el último adiós del malabarista. Al lugar llegaron centenares de personas, amigos y artistas callejeros, para luego a primeras horas de este lunes ser trasladado hasta el Cementerio Parque El Prado, de la misma comuna.

Lee también: Descubren casino clandestino en Los Ángeles, con máquinas, música, naipes y treintena de asistentes: Hay 10 detenidos

Hasta el camposanto también llegó una multitud de personas a despedir al joven. Mientras que desde la administración del cementerio aseguraron que Carabineros no realizaría patrullajes preventivos para evitar disturbios en el lugar.

Esto se da en medio de la formalización del funcionario policial, que se llevará a cabo esta jornada, y que actualmente se encuentra detenido en un recinto policial de Valdivia.

https://twitter.com/cahorro23/status/1358782297714089985
https://twitter.com/_NekkIndepend/status/1358780685885014016

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: