La ANFP habría contactado a Ronald Fuentes para asumir el cargo de técnico de la roja
Fotografía: ANFP

La ANFP habría contactado a Ronald Fuentes para asumir el cargo de técnico de la roja


Por Andrés Espinoza | 08 Febrero 2021 14:42
COMPARTIR

Quedan solo 45 días para que la selección chilena vuelva a competir por los puntos camino al mundial de Qatar 2022. A raíz de esto, y de la negativa de Matías Almeyda por venir a la roja, desde la ANFP habría contactado a Ronald Fuentes para que asuma el cargo.

La negativa del técnico argentino cambió todos los planes que tenían en Quilín. Incluso, Pablo Milad, presidente de la ANFP indicó hace un tiempo que no llegaría ningún entrenador nacional a dirigir la roja.

Sin embargo, La Tercera informó que el ente del fútbol nacional se puso en contacto con Ronald Fuentes, ex técnico de la Unión Española, desvinculado del club hispano hace 11 días.

También puede leer: El legado de Mario "Gato" Osbén en la selección chilena y el fútbol nacional

Además, el medio citado confirmó que el nombre de José Luis Sierra, actual estratega de Palestino también sigue sonando fuerte dentro de las oficinas de la ANFP.

El problema más inmediato es que, el nuevo entrenador que se vista con el buzo de la selección, tendrá solo 45 días para realizar los ajustes necesarios para la próxima fecha clasificatoria. En la cual, Chile tendrá que jugar contra Paraguay en Santiago y frente a Ecuador en Quito.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: