Disco Blondie regresa con show virtual junto a
Fotografía:

Disco Blondie regresa con show virtual junto a "Fiction" Tributo a The Cure


Por Nayadet Oyarzún | 08 Febrero 2021 23:27
COMPARTIR

Nuevamente el legendario club nocturno Blondie nos sorprende con nuevo show. En el marco de su ciclo "Blondie En Tu Casa" trae en directo el sábado 13 de febrero a las 22: horas al tributo oficial en Chile de la banda británica The Cure "Fiction".

La presentación llamada "Lovesong" se realizará vía Zoom. Los tickets tienen un valor de 3 mil pesos preventa y 4 mil pesos general a través del sistema Evendrid. Este ciclo expande la cultura desde la capital a los hogares de Chile y el mundo, A través de una puesta en escena de primer nivel, con la mejor tecnología y todas las normas sanitarias. El cual además celebrará el Día de San Valentín.

Lee también: Electropop: Teleausencia presenta su nuevo single “Vías exclusivas”

"Quiero invitar a todos los amigos de Sabes a nuestro primer show en esta nueva era covid de conciertos online. Vamos a presentarnos en la mítica Blondie el próximo sábado desde las 22:00 hrs en un concierto lleno de nostalgia y dedicado a "Lovesong". Espero puedan acompañarnos con su ticket. Declaró Javier Zapata, bajista de Fiction para Sabes.

El show se hará en la sala central con una transmisión multicámara y conexión interactiva junto a la banda.
Luego habrá una fiesta a cargo del Dj Fabian Vonquinteros con New Wave / 80s Pop / Brit Pop / Indie hasta las 5: 00 AM. Privado. Cámaras, Sonido HD y The Cure.

Lee también: “Sol artificial” de Corea del Sur logró temperatura mayor a la del natural

https://www.youtube.com/watch?v=ks_qOI0lzho&ab_channel=TheCureVEVO
ETIQUETAS: