Cerrar Publicidad (10s)

El diputado de Renovación Nacional (RN), Sebastián Torrealba reveló que dará inicio a un proceso para llevar a la presidenta de Revolución Democrática y diputada, Catalina Pérez a la Comisión de Ética.

La iniciativa será interpuesta por un mensaje de la legisladora en sus redes sociales. En el cual demuestra su molestia por lo sucedido en Panguipulli, donde un carabinero baleó y dio muerte a Francisco Martínez, malabarista.

En una historia de Instagram, Pérez escribió: “En Chile, la vida de un pobre no vale nada. ¿Cómo quieren que no lo quememos todo?”.

Debido a ese texto, Torrealba indicó que “es inaceptable la conducta de la diputada @CatalinaPerezS en sus redes sociales por caso Panguipulli: incita al odio y a la violencia”. Agregando que “tendrá que responder por esta falta grave ante la Comisión de Ética del Congreso”.  

También puedes leer: Presidente Piñera defendió control de identidad como instrumento

Por otro lado, la diputada Camila Flores también condenó las palabras de la presidenta de RD afirmando que “algunos políticos siguen avalando la violencia y no cualquier político. Acá la diputada Catalina Pérez, presidenta de RD quiere salir a quemarlo todo”.

Asimismo,  el diputado Diego Shalper señaló que “la injusticia social es un hecho, frente al cual no caben dos actitudes: ni la indolencia ni la violencia” haciendo hincapié en la publicación de Pérez".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...