Adultos mayores de 60 años y enfermos crónicos serán vacunados desde la quincena de febrero
Fotografía:

Adultos mayores de 60 años y enfermos crónicos serán vacunados desde la quincena de febrero


Por Andrés Espinoza | 08 Febrero 2021 20:02
COMPARTIR

El Presidente Piñera confirmó que los adultos mayores sobre 60 años y los enfermos crónicos serán vacunados después de la quincena de febrero.

El orden será el siguiente, la semana del 15 de febrero serán vacunados los trabajadores que desempeñen funciones críticas y los adultos mayores de 65 años.

Mientras que, durante la semana del 22 de febrero serán el resto de los trabajadores en funciones críticas, sumado a los enfermos crónicos y a los adultos mayores de 60 años.

También puedes leer: El Gran Concepción sale de cuarentena y avanza a Transición desde el jueves

Por otro lado, desde este lunes 8 se inmunizará a todo el personal que cumple con labores esenciales. Estos son los que realizan atención directa a las personas, personal de farmacias, laboratorios, fuerzas de orden y seguridad y Fuerza Armadas.

Por último, el Presidente Piñera aseguró que “este proceso está recién empezando, porque la vacuna, que es voluntaria y gratuita, segura y eficaz”.

Agregando que “queremos que llegue a todos los rincones de nuestro país y proteja la vida de los ciudadanos. Por eso, tenemos una meta, que es vacunar a cerca de 5 millones de personas durante el primer semestre”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: