Universidad de Concepción recibe a Coquimbo con el objetivo de ganar o ganar
Fotografía: ESPN

Universidad de Concepción recibe a Coquimbo con el objetivo de ganar o ganar


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2021 16:47
COMPARTIR

Universidad de Concepción recibe a Coquimbo en el Ester Roa Rebolledo por la jornada 32 del Campeonato Nacional con el objetivo de alcanzar la victoria.

La UdeC se encuentra complicada en las dos tablas del torneo. En la general, está con 37 puntos junto a Colo Colo. Por lo que un triunfo los alejaría del Cacique y de la zona de descenso en ese parámetro.

Pero la tabla ponderada es la que genera más dolor de cabeza, ya que la diferencia con Deportes Iquique es muy corta. Por lo mismo, los 3 puntos y la victoria los alejaría del descenso directo.

También puedes leer: Colo Colo y Deportes Iquique empataron en polémico compromiso

Por el otro lado, Coquimbo Unido también necesita los tres puntos, ya que se está colista del campeonato con 31 unidades. Mientras que, Iquique tiene 34 puntos. Debido a esto, se vuelve fundamental obtener el triunfo para poder alcanzar a los Dragones Celestes, quienes dejaron puntos con Colo Colo.

El partido está programado para las 17.00 horas en el Ester Roa Rebolledo. El juez encargado de impartir justicia será Cristian Garay.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: