Se indaga femicidio: Mujer murió tras ataque de su ex pareja en un supermercado
Fotografía:

Se indaga femicidio: Mujer murió tras ataque de su ex pareja en un supermercado


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2021 18:01
COMPARTIR

En un supermercado de la comuna de La Florida, una mujer recibió el ataque de su ex pareja, el cual le provocó la muerte a la víctima.

De acuerdo a los antecedente preliminares, el hecho se llevó a cabo en el estacionamiento del recinto, donde un sujeto interceptó a la mujer de 57 años junto con su hermano de 55 propinándoles una serie de puñaladas. Tras el hecho se dio a la fuga.

Las dos personas llegaron hasta el hospital de la comuna, donde la mujer terminó fallecida en el recinto hospitalario producto de la gravedad de sus lesiones. Por otro lado, el hermano de la victima fue sometido a una intervención quirúrgica.

También puedes leer: PDI confirmó la obtención de los machetes de Francisco Martínez: Hermana del joven los habría entregado

El fiscal Francisco Morales de la Fiscalía Metropolitana Oriente indicó que el hombre tenía prohibición de acercarse a la víctima, ya que esta había interpuesto una denuncia en su contra por amenazas en enero pasado.

Con respecto al ataque, Morales afirmó que el sujeto “agredió en dos oportunidades, la primera en el cuello, la segunda en la caja torácica”.

Por otro lado, los guardias del supermercado detuvieron al hombre, quien se había dado a la fuga. Mientras que, en estos momentos el equipo de la Bicrim junto al Laboratorio de Criminalística se encuentran recopilando información y realizando las pericias correspondientes.

El hombre de 61 años será formalizado por el delito de femicidio.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1358500407761371143

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd   

ETIQUETAS: