Ministro Paris afirmó que a fines de junio se podría volver a tener una vida menos restringida por el Covid-19
Fotografía:

Ministro Paris afirmó que a fines de junio se podría volver a tener una vida menos restringida por el Covid-19


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2021 16:06
COMPARTIR

El ministro Enrique Paris afirmó que posiblemente a fines de junio se podría tener una vida menos restringida por el Covid-19. Esto debido a que gran parte de la población estará vacunada.

Paris indicó a T13 que “solo podemos estar confiados cuando hayamos vacunado al 80 por ciento de la población susceptible. Esperamos, si Dios quiere, que eso ocurra a fines de junio”. Agregando que “por lo tanto, recién ahí creo que podremos, entre comillas, volver a tener una vida menos restringida por el virus”.

Por otro lado, el ministro de Salud se refirió al proceso de vacunación que continuará este lunes asegurando que “seguiremos con la edad y agregamos pacientes con comorbilidad”.

También puedes leer: Región del Biobío superó las 60 mil primeras dosis suministradas contra el Covid-19

Asimismo, Enrique Paris detalló que “después de eso, igual viene los grupos por edad, obviamente hasta llegar a los 60 y viene los pacientes con comorbilidades, es decir, los pacientes que tiene diabetes, hipertensión y cosas complicadas”. Además, “sabemos que esos pacientes si se llegan a enfermar será grave, independiente de su salud”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: