Malabarista que murió por disparos de Carabineros será velado en Puente Alto
Fotografía:

Malabarista que murió por disparos de Carabineros será velado en Puente Alto


Por Hector Miranda | 07 Febrero 2021 14:58
COMPARTIR

Los restos del joven malabarista Francisco Martínez, muerto a manos de un suboficial de Carabineros, llegaron esta mañana a la capital del país. Puente Alto será la comuna encargada de albergar tanto su velorio hoy, como su funeral el próximo lunes.

El joven ya había sido despedido masivamente en Panguipulli, el último lugar que lo vio con vida. En esa oportunidad, en el centro de la comuna, cientos de personas dieron su último adiós al artista.

Lee también: A los 70 años falleció histórico arquero Mario Osbén a causa de un infarto | Sabes

A eso de las 6:30 am de hoy, su cuerpo llegó a Santiago. En Puente Alto, desde temprano, múltiples personas se reunieron con el objetivo de entregar su apoyo a la familia del malabarista.

De esta forma, el artista itinerante será velado y, finalmente, despedido en compañía de sus familiares, a casi 700 kilómetros del lugar en que perdió la vida.

Al velorio ha concurrido una importante cantidad de personas, entre ellos, el vocalista y líder de Illapu, Roberto Márquez, quien entonó la canción "Vuelvo" junto al ataúd.

https://twitter.com/prensachilenatv/status/1358441747085410309?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1358470432618401792?s=20
ETIQUETAS: