El director de la nueva película de la Liga de la Justicia reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker
Fotografía: Jared Leto nueva personificación del Joker

El director de la nueva película de la Liga de la Justicia reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2021 15:45
COMPARTIR

Zack Snyder, director de la nueva película sobre la Liga de la Justicia sorprendió a los seguidores de la marca DC. Esto tras compartir una imagen con el nuevo look del Joker, personaje caracterizado por Jared Leto.

En la fotografía, se puede observar al personaje mostrando una carta con el logo del comodín. Y aunque no se puede distinguir a Leto, se puede observar que la personificación es muy distinta a la que presentó en el Escuadrón Suicida.

Junto a la imagen, Snyder dio el crédito de la creación del personaje al director David Ayer y a Jared Leto indicando que “un personaje increíble que crearon. Honrado que nuestros mundos se hayan colisionado”.

https://twitter.com/ZackSnyder/status/1356644230253301760

También puedes leer: Marcela Vacarezza reveló que sus padres están contagiados con Covid-19

Anteriormente, Zack aseguró que esta nueva versión de la Liga de la Justicia será la historia que él quería desarrollar. Esto tras abandonar la producción del film anterior debido a la muerte de su hijo.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, indicó a The Hollywood Reporter en mayor del 2020.

La aparición del Joker de Leto será importante para el desarrollo de la película, ya que involucrará según confirmó Snyder, a las Cajas Madre y los viajes en el tiempo.

El film será estrenado en marzo por HBO Max, plataforma que al día de hoy aún no está disponible en Chile ni en Latinoamérica. Así que, los seguidores de DC tendrán que esperar un poco más.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: