Marcela Vacarezza reveló que sus padres están contagiados con Covid-19
Fotografía:

Marcela Vacarezza reveló que sus padres están contagiados con Covid-19


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 15:18
COMPARTIR

La psicóloga y animadora de televisión, Marcela Vacarezza reveló que sus padres de 80 años se contagiaron de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Rafael Araneda informó que sus progenitores comenzaron a sentir los síntomas de virus en la primera semana de enero. Agregando que, durante el 19 del mismo mes se realizaron un examen PCR, el cual salió negativo.

El problema radicó en que los adultos mayores continuaron sintiendo molestias, por lo que decidieron realizar un nuevo PCR, el que dio positivo esta vez.

También puedes leer: "Me quiero poner a llorar..." Fran García-Huidobro cometió peligroso descuido en las redes sociales

“Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado (…) fue súper duro”, detalló Marcela Vacarezza entre lágrimas.

La animadora indicó que hizo pública esta información porque “la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto, de hecho cuando fuimos a Chile, nosotros los vimos solo para navidad con todas las precauciones”.

Agregando que “lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación”.

https://www.instagram.com/tv/CK5GhexhgWK/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: