La Universidad de Chile enfrentará a la Unión Española con la ilusión de un triunfo tranquilizador
Fotografía:

La Universidad de Chile enfrentará a la Unión Española con la ilusión de un triunfo tranquilizador


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 15:50
COMPARTIR

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española por la jornada 32 del campeonato nacional. El compromiso es de vital importancia para los azules, ya que de obtener la victoria pasarían a La Serena en la tabla ponderada.

El “Romántico Viajero” necesita sumar como sea para dejar atrás los fantasmas del descenso. Esto tras las derrotas de Curicó y La Serena, donde la U se vio favorecida y escaló al puesto 15 de la tabla ponderada y quedando a un triunfo de los papayeros.

Con miras a uno de los partidos más interesantes de la fecha, la Universidad de Chile jugará con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

También puedes leer: UC vence a La Serena, deja atrás los malos resultados y se pone 6 puntos sobre La Calera

Por otro lado, la Unión Española quiere acercarse a Unión La Calera, quien no pudo vencer a Deportes Antofagasta dejándole el paso a la UC para salir campeón en la próxima fecha.

Los hispanos tienen 51 puntos, mientras que los caleranos se quedaron con 56 unidades. Por lo mismo, la UE necesita ganar para acortar diferencias con el objetivo de quedarse con el Chile 2 para la Copa Libertadores.

El compromiso está programado para este sábado a las 19.15 horas en el estadio Nacional. El juez del partido será Fernando Véjar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: