Encuentran a jugador del fútbol argentino fallecido en su departamento
Fotografía: Falleció Sergio Morro' García

Encuentran a jugador del fútbol argentino fallecido en su departamento


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 18:01
COMPARTIR

Santiago “Morro” García fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza y se indaga un posible suicidio. El futbolista de 30 años estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un fuerte caso de depresión, según medios argentinos.

La fiscal Claudia Ríos, quien está al mando de la investigación de la muerte del Morro indicó que su cuerpo “estaba sobre la cama, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, junto a él un arma calibre 22. Es lo único que puedo decir, lo que puedo informar”.

El futbolista pertenecía al equipo argentino Godoy Cruz, pero se encontraba separado del plantel. Incluso se rumoreaba, que Santiago "Morro" García podría volver al equipo que lo vio nacer, Nacional de Uruguay.

El Vicepresidente del cuadro uruguayo reveló a TYC Sports que había mantenido una charla con el jugador, quien se notaba bastante bien.

“Lo noté bien. Por eso la mayor sorpresa, yo en broma le decía “bueno, moreno, apúrate que te estamos esperando… no te hagas el vivo". Sus comentarios eran positivos, todo lo contrario de lo que lamentablemente sucedió”.

Por su parte, el club argentino le dedicó una emociónate publicación en su cuenta de Twitter para despedirlo.

“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para nosotros (…) Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, afirmaron.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1358098718633971720

El "Morro" García estuvo a punto de llegar a Chile en 2016, cuando Colo Colo sondeó su pase, aunque nunca pudo confirmarse la contratación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: