Cerrar Publicidad (10s)

Fue 2-2 el resultado definitivo. El equipo local rescató el empate en el minuto 90, con gol de Gonzalo Tapia.

Una importante oportunidad para sumar de a tres desperdició Deportes Concepción esta tarde.  De visita, el “León de Collao” había remontado el marcador contra Recoleta. Pero concedió el empate en el último minuto del tiempo reglamentario.

El elenco local, que marcha tercero en el campeonato, se había puesto en ventaja en el 24’, mediante gol de Gonzalo Tapia. El empate lila llegó tres cuartos de hora más tarde, en el minuto 70, a través de Gabriel Vargas.

En el 74', Deportes Concepción dio vuelta el resultado. Esta vez, la conquista fue obra de Cristóbal Vargas. A partir de ese momento, la ventaja lila se mantuvo hasta el epílogo del encuentro. El reloj indicaba los 90' cuando Gonzalo Tapia anotó el agónico empate.

De esta forma, los dirigidos por Christian Muñoz complican su permanencia en Segunda División, al mismo tiempo en que acumulan cuatro partidos sin ganar, tras sendas derrotas contra Lautaro de Buin, Fernández Vial, Iberia y San Antonio Unido.

Eso sí, el punto conseguido ante Recoleta los posiciona ahora con 21 puntos en la novena colocación del torneo, junto a Colina, quien suma la misma cantidad de puntos pero con peor diferencia de goles.

Etiquetas:
Cargando más noticias...