Cámara captó a ladrón: Bomberos de Penco busca a sujeto que robó cuartel
Fotografía: Bomberos de Penco

Cámara captó a ladrón: Bomberos de Penco busca a sujeto que robó cuartel


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 16:30
COMPARTIR

La Segunda Compañía de Bomberos de Penco sufrió un robo dentro de sus instalaciones en plena luz del día, de donde se sustrajo un computador que pertenecía al Tesorero General.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se pudo evidenciar la llegada de un auto blanco, del cual sale un sujeto con vestimenta roja y una mochila, el cual cruza en dirección al cuartel.

Unos minutos más tarde, se observó que el hombre salió por la entrada de máquinas con el bolso en la espalda.

Álvaro Silva, Tesorero General de la Segunda Compañía de Bomberos de Penco indicó en conversación con Sabes.cl que “el ladrón ingreso al cuartel a eso de las 3 de la tarde. Se metió contra el tránsito por calle Talcahuano e ingresó al recinto”.

Agregando que “ingresó a la sala de estar sacando un notebook. Estuvo aproximadamente dos minutos en el cuartel y se marchó”.

También puedes leer: La Región del Biobío registra 900 personas detenidas por delitos contra la salud pública en lo que va de pandemia

Como se puede ver en el video, el hombre entró por las “puertas del acceso, por sala de máquinas estaba abierto, las cortinas arriba y aprovecho eso”

Tras un par de horas, la página de Facebook de Bomberos de Penco informó de lo ocurrido afirmando que “es de vital importancia para nuestro cuerpo de Bomberos recuperar está especie”.

Por último, Álvaro Silva, dueño del notebook robado aseguró que “si a este individuo le pasará algo, uno como bomberos estará ahí, independiente de lo que haya hecho”.

Por el momento, se continúa con la búsqueda de esta herramienta de trabajo. Mientras que, los voluntarios solicitaron toda la información que sirva de ayuda para dar con el paradero del antisocial.

Aquí puedes observar el video que captó la cámara de seguridad de la Segunda Compañía de Bomberos de Penco:

https://twitter.com/CristianWAguayo/status/1358127609159245825

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: