Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo pasan mal en el triunfo del Inter de Milán
Fotografía:

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo pasan mal en el triunfo del Inter de Milán


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 10:10
COMPARTIR

El Inter de Milán se llevó la victoria por 0-2 frente a la Fiorentina por la fecha 21 de la Seria A de Italia. Sin embargo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron una amarga jornada.

El delantero nacional estuvo participativo en el juego del Inter, pero a los 62 minutos tuvo que ser reemplazado por Lautaro Martínez tras decisión del entrenador. Lo que le molestó a Sánchez.

Por su parte, Arturo Vidal solo alcanzó a jugar los primeros 45 minutos, ya que tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. Según la prensa italiana, en su rodilla izquierda.

También puedes leer: UC vence a La Serena, deja atrás los malos resultados y se pone 6 puntos sobre La Calera

La buena noticia para ambos, eso sí, es el triunfo del Inter sobre la Fiorentina. La apertura del marcador se llevó a cabo tras un gran zapatazo de Nicolo Barella, tras asistencia de Alexis. Mientras que, el 0-2 final estuvo a cargo del croata Ivan Perisic tras una gran habilitación del volante ofensivo, Achraf Hakimi.

Con el triunfo, el Inter de Milán alcanzó la punta del campeonato italiano de forma momentánea, a la espera de lo que haga su archirrival AC Milan, quien debe jugar contra el Crotone este domingo.

El próximo encuentro para los Nerazzurri será contra la Juventus de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de la Copa Italia. Eso sí, ni Sánchez ni Vidal estarán en cancha por suspensión.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: