Nuevas protestas en Santiago interrumpen el tránsito en La Alameda
Fotografía:

Nuevas protestas en Santiago interrumpen el tránsito en La Alameda


Por Nayadet Oyarzún | 05 Febrero 2021 21:19
COMPARTIR

Una nueva jornada de protestas se vive en estos momentos en el centro de Santiago. Y el tráfico en La Alameda una vez más es interrumpido. Específicamente los sectores de Universidad de Chile y Santa Lucía son los más perjudicados.

En desarrollo, hay enfrentamientos entre encapuchados y efectivos de la Prefectura de Control de Orden Público (COP) de Carabineros. La policía uniformada comunicó que se han detenido al menos 38 personas.

Lee también: Camioneros advierten que se tomarán carreteras si Gobierno no actúa frente a ataques incendiarios

Hoy se han registrado nuevas protestas en el centro de la capital. En el sitio, el corte de tránsito afecta ambos sentidos de la Avenida Libertador Bernardo Ohiggins, una de las arterias principales de la ciudad. Debido a la presencia de manifestantes y barricadas.

Metro de Santiago ha tomado la determinación de cerrar algunas de sus estaciones debido a las protestas. Es el caso de estación Universidad Católica, Santa Lucía y La Moneda se encuentran. Mientras que Universidad de Chile sólo está disponible para combinar.

Lee también: “Ni a un perro se le da esto”: Indignación en Argentina por «carne a precio popular» ofrecida por el Gobierno

ETIQUETAS: