Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Francisca García-Huidobro recientemente fue "regañada" en las redes sociales, luego de que cometiera un error en Instagram.

La conductora de "Cómplices" relató que regresó a Santiago tras sus vacaciones en la playa, en donde se quejó de los ruidos que realizaba uno de sus vecinos debido a arreglos en el hogar.

En este sentido la comunicadora entregó múltiples detalles de su paradero, así como de las medidas de seguridad que protege su casa, relatando incluso que en todo el vecindario solo estaba ella y su vecino.

Esto le valió para múltiples críticas, por lo que eliminó los registros y compartió unos nuevos disculpándose: "Ya, oh, pero no me sigan retando, si ya entendí".

Luego, en otro video, expresó: "Ya, si con los años yo me he puesto menos porfiada y les hice caso, ya borré todas las historias, así que solo ustedes lo saben, no le cuenten a nadie, porfa".

Por último narró: "Pero, por favor, no me sigan puteando, ¿ya? Me quiero poner a llorar de la cantidad de puteadas que he recibido, ya borré todas las historias, así que no pasa nada".

Aquí puedes ver una captura:

Instagram Fran García-Huidobro
Instagram Fran García-Huidobro
Etiquetas:
Cargando más noticias...