Malabarista murió baleado por Carabineros en Panguipulli
Fotografía:

Malabarista murió baleado por Carabineros en Panguipulli


Por Andrés Espinoza | 05 Febrero 2021 18:08
COMPARTIR

Un joven malabarista recibió un disparo por parte de Carabineros en pleno centro de la comuna de Panguipulli, el cual le causó la muerte.

Según los primeros antecedentes los uniformados habrían llegado hasta la intersección de las calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, donde estaba un grupo de malabaristas.

En el lugar al menos uno de ellos se habría negado, a un control de identidad, lo que habría generado la reacción de los funcionarios de Carabineros.

Lee también 10 edificios públicos fueron quemados tras protestas en Panguipulli

https://sabes.cl/2021/02/06/10-edificios-publicos-fueron-quemados-tras-protestas-en-panguipulli/

A través de un vídeo se logra ver como uno de los efectivos apunta al malabarista con su arma, el cual hace uso de esta en más de una ocasión. En un momento encara al uniformado el que dispara en varias ocasiones. El hombre cae al suelo sólo segundos después del disparo del carabinero.

Tras el hecho, el fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, llegó al lugar y encargó las diligencias correspondientes a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Confirmando además la muerte del hombre.

El hecho está siendo investigado, mientras en la ciudad hay incidentes producto de la muerte del malabarista. El vídeo fue compartido en redes sociales, pero te advertimos que son imágenes sensibles.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: