Equipos chilenos conocieron sus enfrentamientos en Copa Libertadores y Sudamericana
Fotografía:

Equipos chilenos conocieron sus enfrentamientos en Copa Libertadores y Sudamericana


Por Andrés Espinoza | 05 Febrero 2021 17:27
COMPARTIR

Aunque el torneo nacional no ha terminado y los cupos a la Copa Libertadores y Sudamericana todavía no están definidos, Conmebol dio a conocer el sorteo a copas internacionales para este 2021.

En Copa Libertadores se conoció el destino que enfrentarán los cupos Chile 3 y 4, quienes tendrán que sortear la segunda fase previa del torneo continental.

Por ejemplo, el Chile 3, que en este momento es Unión Española, tendrá que jugar contra San Lorenzo de Argentina. Mientras que, el Chile 4, que por ahora es Palestino, deberá enfrentar a Independiente del Valle, uno de los conjuntos más fuertes de Ecuador.

En caso de que ambos equipos logren sortear esta fase deberán chocar contra el ganador del partido entre el Brasil 8 y Deportivo Lara de Venezuela. El otro conjunto chileno deberá esperar el triunfador del compromiso entre Brasil 7 y Acayucho de Perú.

También puedes leer: Sigue la presión de Arturo Vidal por llegada de técnico chileno: el volante se habría comunicado directamente con la ANFP

Con respecto al sorteo en la Copa Sudamericana 2021 y con el nuevo formato impuesto por el ente del fútbol latinoamericano, los cuatro equipos chilenos deberán enfrentarse entre ellos para que solo dos logren llegar a la fase de grupos del torneo.

Por ejemplo, los clasificados hasta el momento son Universidad de Chile (1), Deportes Antofagasta (2), O’Higgins (3) y Huachipato (4).

Debido a esto, los cruces quedarían establecidos de la siguiente manera: Los "Azules" vs el "Capo de Provincia" y los "Pumas" frente a los “Acereros”.

Los dos ganadores de las fases entrarán directo a los grupos de la Sudamericana, quien presentará un nuevo formato por su aniversario 20.

Solo quedan tres fechas para que finalice el campeonato chileno, pero los futuros partidos en ambas copas internacionales ya están confirmados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1357787090889629697?s=20
ETIQUETAS: