Dulce registro: Delfín responde e imita voltereta de acróbata
Fotografía: pexels

Dulce registro: Delfín responde e imita voltereta de acróbata


Por Nayadet Oyarzún | 05 Febrero 2021 22:22
COMPARTIR

Un joven acróbata intentó llamar la atención de un delfín que se encontraba en las aguas de un acuario, para lo cual decidió hacer una voltereta. Al principio tuvo que repetirlas varias veces, hasta que logró cautivar la curiosidad del cetáceo, quien lo observó primero y luego comenzó a imitar sus movimientos.

Anthony Pérez detalló que fue de visita a un acuario y quiso realizar algo distinto. No quería ver solo a los animales detrás de los vidrios, por lo que optó por jugar con ellos a través de los movimientos de su cuerpo. Pérez no se esperaba que el delfín reaccionara a su acto, pero lo consiguió.

Lee también: De película: Primer hotel espacial entrará en órbita el 2025

En el video se puede ver la emoción del joven, cuando el majestuoso e inteligente animal movíó su cuerpo para imitarlo. La reacción de ambos fue capturada en video y no tardó en hacerse viral por la ternura que generó la escena.

El hombre publicó a través de su TikTok el registro, el que inmediatamente se hizo viral por la simpleza de los movimientos y la dulce interacción del humano y el cetáceo. ahora llamado Delfín acróbata.

El delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta. Son capaces de reconocerse en el espejo, esto significa que es un animal que está consciente de sí mismo. A nivel mundial existen alrededor de 32 especies diferentes. Puedes ver el registro aquí

Lee también: Utilizan camión de pollos para transportar vacunas en Bolivia

Captura de pantalla
ETIQUETAS: