De película: Primer hotel espacial entrará en órbita el 2025
Fotografía: Captura de pantalla

De película: Primer hotel espacial entrará en órbita el 2025


Por Nayadet Oyarzún | 05 Febrero 2021 21:02
COMPARTIR

Al parecer La idea de poder observar las estrellas más de cerca se hará realidad. La Fundación Gateway desarrolló el proyecto Von Braun Space Station, una estación rotatoria que funcionará como un hotel espacial, el cual contará con gimnasio, cocina, restaurante, bar, habitaciones individuales y hasta suites.

El hotel espacial tendrá la forma de una rueda enorme, compuesta por dos anillos unidos por brazos estabilizadores para mantener en su lugar a los huéspedes. Quienes tendrán acceso a la estación por unos tubos presurizados que conectarán el anillo interior con el exterior.

Lee también: Malabarista murió baleado por Carabineros en Panguipulli

Tanto el aire como la gravedad no serán un problema. Porque este hotel contará con tecnología que se aplica en las agencias espaciales para hacer que las personas se sientan libres y seguras de caminar por ahí.

Este soñado y casi irreal proyecto espera que las personas vivan la experiencia de lo que sería viajar al espacio. Perderse por un momento en las maravillas que presenta el universo, experimentar el silencio y observar nuestro planeta Tierra desde un punto más lejano.

Hasta el momento, se sabe que el hotel espacial recién estará en órbita hasta 2025. Y no solo será un espacio lujoso que brindará un servicio de la mejor calidad, si no que también dará la posibilidad de que se experimente un acercamiento más íntimo con nuestra galaxia.

Lee también: Catalina palacios arribó hasta Cajón del Maipo para ayudar a familias afectadas: «Si sirvo para sacar barro, voy a sacar barro»

https://www.youtube.com/watch?v=vTNP01Sg-Ss&feature=youtu.be&ab_channel=TheGatewayFoundation
ETIQUETAS: