Conocida Mireya se vacunó contra el Covid-19 en Concepción
Fotografía:

Conocida Mireya se vacunó contra el Covid-19 en Concepción


Por Antonio González | 05 Febrero 2021 12:44
COMPARTIR

Se vacunó contra el Covid-19. La reconocida Mireya de Concepción llegó hasta el Cesfam Tucapel para inmunizarse con la dosis CoronaVac y protegerse así de la implacable pandemia. Con todo su carisma y simpatía aceptó feliz sacarse la fotografía que ilustra esta nota.

La "mireyita", como es conocida entre los penquistas, se suma a la extensa lista de más de 40 mil personas que ya se vacunaron en este proceso de inmunización masivo en la Región del Biobío.

Lee también: Contraloría pidió al Serviu antecedentes ambientales para continuar con el proyecto de unión entre Boca Sur y Candelaria

Recordar que la ciudad de Concepción cuenta con 19 puntos de vacunación contra el Covid-19, entre ellos el estadio Ester Roa Rebolledo, el centro más grande a nivel regional para aplicar las dosis.

Tras el reporte del día jueves, el Ministerio de Salud informó que solo durante esa jornada 17.753 adultos mayores y funcionarios de salud recibieron la dosis del laboratorio Sinovac a nivel regional.

Así las cosas, el Biobío avanza en la inmunización, zona donde llegaron más de 135 mil vacunas, las que se pretenden aplicar según el calendario de inoculación que es entre el 3 y 15 de febrero.

De acuerdo al calendario del Gobierno que inició el miércoles 3 de febrero con los mayores de 90 años; siguió el jueves 4 de febrero a los de entre 87 y 89 años; y este viernes 5 a los adultos mayores entre 85 y 86 años.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: