Vuelve a Mucho Gusto camarógrafo que sufrió corte de pelo: Se reencontrará con José Miguel Viñuela
Fotografía:

Vuelve a Mucho Gusto camarógrafo que sufrió corte de pelo: Se reencontrará con José Miguel Viñuela


Por Antonio González | 04 Febrero 2021 12:09
COMPARTIR

José Miranda, camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en "Mucho Gusto" sin su consentimiento, volverá a sus funciones en Mega. Así lo confirmó el sindicato de la señal privada, mostrando su preocupación por el pronto retorno del profesional. 

“Cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda (padre de José) quien nos entrega información del estado de salud y ánimo de nuestro compañero”, dijo Juan Carlos Riquelme, presidente del sindicato. 

“Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra; pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario”, agregó el profesional de Mega. Recalcó además que el único responsable de lo ocurrido en julio de 2020 es José Miguel Viñuela.

Lee también: Daniel Valenzuela sobre su vida amorosa: “Aprendí a no hablar nada más del corazón”

Así, la agrupación de los trabajadores, en la voz de su representante, espera que el canal y los ejecutivos estén a “la altura para ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que le puedan provocar un retroceso en su estado emocional”.

https://twitter.com/SindicatoMega/status/1357076507840155649

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: