Sigue la presión de Arturo Vidal por llegada de técnico chileno: el volante se habría comunicado directamente con la ANFP
Fotografía:

Sigue la presión de Arturo Vidal por llegada de técnico chileno: el volante se habría comunicado directamente con la ANFP


Por Andrés Espinoza | 04 Febrero 2021 17:12
COMPARTIR

La llegada del nuevo entrenador de la selección chilena ha generado más de un dolor de cabeza en la ANFP, lo que se suma ahora a la presión de Arturo Vidal por la llegada de un estratega nacional.

El “King”, desde que Reinaldo Rueda dejó la banca de La Roja, ha posteado nombres y fotografías de posibles candidatos nacionales a la selección. Pero ahora habría escalado en su presión.

Según señaló La Tercera, Arturo Vidal se habría comunicado directamente con los directivos de la ANFP para manifestar su deseo de contar con un nombre nacional para que dirija el destino de Chile hacia el mundial de Qatar 2022.

El citado medio indicó que cercanos al jugador revelaron que la comunicación del King fue tras una llamada donde “preguntó derechamente por qué el nuevo entrenador tenía que ser un extranjero”. Además “argumentó que en Chile habían buenos candidatos para el cargo”.

También puedes leer: ¿Matías Almeyda o José Luis Sierra?: Hoy podría quedar definido el nuevo técnico de "La Roja"

Al parecer, la llamada de Arturo Vidal se habría dado justo cuando estaban avanzando las conversaciones con el técnico del San José Earthqueake, Matías Almeyda. Actualmente ese proceso se encuentra estancado.

Por el momento, hay que seguir esperando la confirmación del nuevo técnico de la selección chilena, el que al parecer saldrá entre el técnico argentino o el chileno José Luis "Coto" Sierra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: