Rapero Lil Uzi Vert se implantó un diamante de 24 millones de dólares en la frente
Fotografía:

Rapero Lil Uzi Vert se implantó un diamante de 24 millones de dólares en la frente


Por Ariela Rios | 04 Febrero 2021 12:57
COMPARTIR

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert, cuyo nombre real es Symere Woods, anunció en su cuenta de Instagram que se había implantado en la frente un diamante rosa de 24 millones de dólares.

Lil Uzi Vert comentó a través de su cuenta de Twitter que desde el 2017 está pagando por la piedra rosa natural y que el proceso de implantación tardó todo el fin de semana. El diamante sería de Elliot Elliantte, uno de los joyeros más reconocidos entre los raperos.

El rapero publicó el video mostrando el diamante en su frente y lo tituló como “la belleza es dolor”. Sus seguidores respondieron inmediatamente y lo compararon con el famoso personaje de Marvel, Visión.

Lee también: El Big Boss: El ídolo Daddy Yankee cumple hoy 45 años

Minutos más tarde, Lil Uzi preocupó a sus fans luego de que compartiera una foto donde se le veía que la frente le estaba sangrando. “Si no lo saco de la manera correcta, podría morir”, aseguró. 

Luego de provocar distintas reacciones de sus seguidores, eliminó dicha publicación y subió otro video con el diamante y su frente limpia asegurando que estaba todo bien.

https://www.instagram.com/p/CK1m6lsprQy/?utm_source=ig_embed
https://twitter.com/LILUZIVERT/status/1357140185222434816?s=20
ETIQUETAS: