Cerrar Publicidad (10s)

La ANFP vive un día clave para definir al nuevo técnico de La Roja tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda. El candidato principal es el argentino Matías Almeyda, pero existe un plan B en caso que este no venga y es el chileno José Luis Sierra.

Este jueves Almeyda deberá comunicar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional su decisión si se sumará o no a la Selección Chilena. Una de las grandes complicaciones es que se deben pagar 3 millones de dólares para desvincularlo de su actual equipo.

Es que el estratega se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS de Estados Unidos, precisamente este hecho ha retrasado las negociaciones, las que ya deberían definirse.

Lee también

Pero si Almeyda definitivamente no viene a dirigir a la Selección Chilena la ANFP tendría un plan B, se trata del actual técnico de Palestino, José Luis Sierra, El estratega nacional cuenta con el visto bueno del director deportivo nacional Francis Cagigao.

Ahora sólo falta saber la respuesta del argentino, de lo contrario el nuevo técnico de "La Roja" será chileno. ¿Quién prefieres en la banca nacional?.

Para esta y otras noticias únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...