Marilyn Manson es despedido de "American Gods", "Creepshow" y de su sello discográfico tras acusaciones de abuso sexual
Fotografía:

Marilyn Manson es despedido de "American Gods", "Creepshow" y de su sello discográfico tras acusaciones de abuso sexual


Por Ariela Rios | 04 Febrero 2021 13:34
COMPARTIR

La serie estadounidense de televisión “American Gods” eliminó las escenas donde aparece el cantante Marilyn Manson. Esto tras las declaraciones emitidas por la actriz Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más, donde se le acusó de abuso sexual.

Un ejecutivo de Starz, canal donde se transmite la serie lo confirmó a Deadline y señaló que “debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso".

Lee también: Adam Driver es acusado de agresión por parte de otra actriz

Además se confirmó que tampoco formará parte de la segunda entrega de “Creepshow” donde iba a tener una participación especial. La producción le indicó a The Hollywood Reporter que su escena se reemplazará por otra. En tanto, el sello musical donde trabajaba Manson decidió desvincularlo. 

Ante las acusaciones y despidos, el cantante afirmó a través de su cuenta de Instagram que estas acusaciones son “distorsiones de la realidad”.

https://www.instagram.com/p/CKxZavzAGOe/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd.

ETIQUETAS: