"Los amo": El especial agradecimiento de Kel Calderón a voluntarios que ayudaron en Cajón del Maipo
Fotografía: Instagram Kel Calderón

"Los amo": El especial agradecimiento de Kel Calderón a voluntarios que ayudaron en Cajón del Maipo


Por Redacción Sabes | 04 Febrero 2021 18:17
COMPARTIR

El pasado fin de semana la comuna de San José de Maipo sufrió de un aluvión que ocasionó que múltiples familias perdieran todo, por lo que Kel Calderón junto con su Fundación Redes en Caja arribaron hasta la zona para proporcionar ayuda.

Durante estos días la influencer compartió múltiples registros de cómo avanzaban los trabajos en la zona, así como las funciones que realizaban los miembros de la fundación.

En este sentido la modelo expresó palabras de agradecimiento a todas las personas que ayudaron en una reciente publicación de Instagram.

"No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundación @redesencaja en nuestros 6 meses de vida", partió comentando.

Luego continuó: "Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro".

Finalmente precisó en que mañana los voluntarios al camión le sumarán "bobcats y retroexcavadora para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión. Gracias Gracias tantas Gracias. Ustedes son el alma de Redes. Pd: Orgullosa de Los voluntarios de hoy que lo dieron todo. los amo".

Aquí puedes revisar la publicación:

https://www.instagram.com/p/CK2mXROBDWF/
ETIQUETAS: