Hospital de Lota realizó positivo balance de primeras dos jornadas de vacunación
Fotografía:

Hospital de Lota realizó positivo balance de primeras dos jornadas de vacunación


Por Andrés Espinoza | 04 Febrero 2021 11:14
COMPARTIR

El Hospital de Lota hizo su balance con respecto a los dos primeros días de vacunación, el cual catalogaron como positivo tras vacunar a 283 funcionarios de Salud y a 54 adultos mayores.

En el primer día del proceso, el recinto vacunó a 226 funcionarios de Salud y a 27 adultos mayores de 90 años y más pertenecientes a la jurisdicción del hospital.

Asimismo, en la segunda jornada se logró aumentar a 283 funcionarios de Salud inoculados. Mientras que, 27 adultos mayores entre 89 y 87 años recibieron su dosis correspondiente. Cifras que por ahora son momentáneas.

También puedes leer: Biobío es la segunda región con más personas vacunadas tras primera jornada de inoculación masiva

Sara Ramírez, enfermera encargada de la Atención Ambulatoria indicó que “las personas inoculadas no han presentado inconveniente alguno ni reacciones adversas hasta el momento.

El proceso comenzó con un saludo del equipo directivo a las personas que serían parte del día histórico. Para luego dar inicio a la vacunación de los funcionarios clínicos que trabajan con el cuidado de pacientes Covid-19. Como también, se procedió a vacunar a los adultos mayores en sus hogares.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: