Gala Caldirola dejó la puerta abierta a agrandar la familia: "Me gustaría mucho tener otro bebé"
Fotografía: Instagram.

Gala Caldirola dejó la puerta abierta a agrandar la familia: "Me gustaría mucho tener otro bebé"


Por Redacción Sabes | 04 Febrero 2021 18:01
COMPARTIR

La modelo española Gala Caldirola lleva varios meses instalada en Brasil, en compañía de su esposo Mauricio Isla y su pequeña hija Luz Elif.

Ahora la exchica reality entregó detalles de cómo ha sido su vida en Río de Janeiro, comparándolo con su estancia en Turquía, la cual no fue de su agrado. Además entregó detalles de algunos de sus planes a futuro.

"La verdad yo nunca terminé de sentirme del todo cómoda en Turquía porque no me podía desarrollar mucho. Bueno, obviamente en el ámbito laboral no me podía desarrollar, pero además estaba muy lejos de Chile que es donde está mi base de trabajo y también muchas personas a las que quiero mucho, entonces allá me sentía sola, no me sentía realizada y era bastante fome", partió señalando al portal Meganoticias.

https://www.instagram.com/p/CKrXUQ3jKCG/

Luego expresó: "Ahora acá me siento mucho más feliz, porque estoy cerca de Chile, también existe la posibilidad de que vengan a vernos más personas, de tener visitas, y además el país es precioso, me encanta todo lo que tiene. Tiene una energía muy bonita. La experiencia de habernos venido a vivir a Brasil ha sido hermosa".

Otro aspecto que tocó fue el de la familia. Recordemos que Caldirola solo tiene una hija, Luz, quien ya tiene 3 años de edad.

Respecto a su relación con la menor, solo tuvo halagos: "Estoy súper feliz de estar con ella mucho tiempo. Estoy muy feliz de poder vivir la maternidad de esa forma. Me siento contenta y muy orgullosa de en lo que se está convirtiendo mi bebé. Siento que es una bebé muy inteligente, muy despierta, sociable, cariñosa, un poco fundida a veces, pero la verdad es que es una niña súper aventurera, súper compañera".

Tras ser consultada por un nuevo bebé, la modelo dejó la pregunta abierta: "Por el momento no tengo en mente tener otro bebé, creo que sí me gustaría mucho tener otro bebé, pero poco a poco".

ETIQUETAS: