Ex jugador de rugby fue sentenciado a cadena perpetua tras asesinar a anciano en 2019
Fotografía: WWW.DAILYSTAR.CO.UK

Ex jugador de rugby fue sentenciado a cadena perpetua tras asesinar a anciano en 2019


Por Andrés Espinoza | 04 Febrero 2021 16:52
COMPARTIR

El ex jugador de rugby, Tom Carney recibió cadena perpetua tras matar a un adulto mayor luego de intercambiar favores sexuales por alcohol. El hecho sucedió en febrero de 2019.

Según informó Mirror, el hombre regresó a la casa del anciano después de los hechos y lo atacó de manera brutal provocándole la muerte.

También puedes leer: Insólita lucha de mujer para demostrar que está viva: Fue declarada muerta y le suspendieron todos los beneficios

El adulto mayor fallecido quedó con fracturas en la columna. Además de, 27 lesiones de costillas y hematomas en sus genitales sumado a golpes en la zona de la pelvis debido al ataque. El fiscal Patrick Harrington indicó que “Tomas Carney infringió deliberadamente el ataque más cruel, sostenido y brutal a su víctima”.

Tras las investigaciones correspondientes, el medio citado informó que la sentencia para Carney es de cadena perpetua con un mínimo 15 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: