Detienen a tres individuos por presunta participación en “encerronas”
Fotografía:

Detienen a tres individuos por presunta participación en “encerronas”


Por Andrés Espinoza | 04 Febrero 2021 07:24
COMPARTIR

Carabineros detuvo a tres personas que estarían ligadas a delitos de robo por la conocida técnica de “encerronas” en la comuna de Estación Central. A dos de ellos se les sorprendió vendiendo vehículos robados.

Los implicados pasarán a control de detención por delitos de receptación, esto se debe a que su implicancia en el ilícito aún no se comprueba del todo.

También puedes leer: Leve mejoría en cifras de contagios por Covid-19 en la Región del Biobío

Personal de Carabineros dio con uno de ellos en Estación Central por su participación en el robo de un Mercedes Benz de alta gama. En tanto, gracias a esta detención, los oficiales encontraron un centro de acopio donde se almacenaban los vehículos sustraídos.

Por su parte, a los otros dos individuos se les sorprendió vendiendo los automóviles en Maipú. Para la venta de su “botín” procedían a clonar los vehículos gracias a la producción de patentes falsas.

El teniente de Carabineros, Oscar Valdés, relató que "se logró dar con la ubicación de un vehículo el cual mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación". Añadió que la víctima reconoció su auto gracias al video de una cámara de seguridad cercana a donde se produjo el delito.

Por ahora, los sujetos deberán pasar a control de detención mientras se investiga su presunta colaboración en los hechos denunciados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: