Técnico del Watford por Sierralta: "Es tácticamente brutal"
Fotografía:

Técnico del Watford por Sierralta: "Es tácticamente brutal"


Por Marcelo Ramírez | 03 Febrero 2021 19:38
COMPARTIR

El entrenador del cuadro de segunda división de Inglaterra Watford llenó de elogios al defensor chileno Francisco Sierralta. Es que tras no comenzar la temporada como titular, el jugador nacional se ganó su puesto y la suma nueve partidos consecutivos en el once inicial.

"Me he encontrado con un chico tácticamente brutal, con una salida perfecta", dijo el técnico Xisco Muñoz. Agregando, "alguno pensará que me estoy quedando corto o me estoy pasando, pero él está a un nivel muy grande".

Lee también Vidal le dijo de todo a Cristiano Ronaldo tras cometerle una falta en la derrota del Inter

Cabe recordar que Sierralta se ganó los elogios cuando hizo su debut en la Selección Chilena bajo el mando de Reinaldo Rueda.

El Watford es el cuarto equipo del formado en Universidad Católica en Europa, tras pasar por el Parma Udinese y Empoli.

Lee también The Crown, Normal People y Gambito de Dama: estos son los nominados a los Globos de Oro 2021

"Tiene una mentalidad muy ganadora. Creo que los chilenos son unos ganadores y quieren serlo. Tiene esa pasión, el fútbol lo ven diferente", destacó Muñoz.

El Watford actualmente marcha en la quinta posición de la Championship League de Inglaterra y está en puesto de liguilla para subir a la Premier, además está a sólo cuatro puntos del segundo, Brentford. Posición donde se puede subir directo.

ETIQUETAS: