Párroco de capilla quemada en Tirúa: "Nos duele y lamentamos que suceda esto"
Fotografía:

Párroco de capilla quemada en Tirúa: "Nos duele y lamentamos que suceda esto"


Por Antonio González | 03 Febrero 2021 09:43
COMPARTIR

La madrugada de este miércoles más de cuatro ataques incendiarios se registraron en la Provincia de Arauco, lo que dejó al menos tres viviendas y una capilla consumidas por las llamas.

En el sector de Tranaquepe en Tirúa, una capilla de la Iglesia Católica resultó totalmente quemada por la acción del fuego. El párroco de la dependencia, Óscar García, relató que es segunda vez que la capilla es blanco de un ataque incendiario.

"Hace tres años había sufrido un atentado, había sido menor, gracias a Dios no la habían podido quemar. Todo acto de violencia no puede ser aceptado bajo ningún punto de vista", sostuvo el religioso.

Lee también: Bebé de un año murió ahogada al interior de un balde con agua

Asimismo sostuvo que "tampoco uno puede decir quién fue quién lo hizo, primero porque uno no estaba allí; segundo porque hay que tener certeza al ver el tema. Es un tema que nos duele, nos duele harto que esto esté sucediendo, sobre todo por la comunidad".

Todos estos hechos están siendo indagados por Carabineros, mientras que de momento no se han encontrado panfletos en el lugar.

Los atentados no dejaron personas lesionadas, al menos los inmuebles estaban sin moradores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: