Encapuchados con armas de grueso calibre se tomaron el puente Lleu Lleu entre Cañete y Tirúa
Fotografía: Cortesía de @aukinlavken

Encapuchados con armas de grueso calibre se tomaron el puente Lleu Lleu entre Cañete y Tirúa


Por Andrés Espinoza | 03 Febrero 2021 11:32
COMPARTIR

Un grupo de sujetos portando armas de fuego de gran calibre interrumpieron el tránsito en el puente Lleu Lleu, que conecta a las comunas de Cañete y Tirúa en la Provincia de Arauco. El puente se ubica en la ruta P70-S.

De acuerdo con información preliminar, los individuos levantaron barricadas en el sector, interrumpiendo la total movilización de vehículos por la zona. Dicha acción tendría relación directa con el juicio oral efectuado contra Cesar Millanao en Cañete.

También puedes leer: Hilda Muñoz de 92 años se convirtió en la primera vacunada en Talcahuano: "Es algo bonito"

La imagen se publicó en redes sociales y comenzó a preocupar a los vecinos del sector. En la fotografía se puede observar a estas personas portando rifles AK-47 y fusiles M-16, además están vestidos con ropa militar de camuflaje. Aún se desconoce si las armas son reales o no.

La acción viene precedida de una serie de ataques incendiarios ocurridos durante esta madrigada en la Provincia de Arauco. También se registró un ataque a un camión y constantes disparos próximos a la Subcomisaria de Ercilla, en La Araucanía.

De momento las autoridades no se han referido a este episodio, el que levanta máxima preocupación en la ciudadanía de la Provincia de Arauco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: