El Big Boss: El ídolo Daddy Yankee cumple hoy 45 años
Fotografía: Instagram.

El Big Boss: El ídolo Daddy Yankee cumple hoy 45 años


Por Nayadet Oyarzún | 03 Febrero 2021 23:02
COMPARTIR

Ramón Luis Ayala Rodríguez, reconocido mundialmente como Daddy Yankee, nació el 3 de febrero de 1976 en San Juan, Puerto Rico. El artista hoy cumple 45 años y lo celebró agradeciendo a todos sus fans de nivel mundial.

A través de su Instagram con más de 41, 4 seguidores, publicó un video de una sesión de fotos donde señaló: ”Celebrando un año más de vida por gracia de Dios y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. toy’ bendecido! El #45KING  #happybirthday to me!!”

Lee también: Adam Driver es acusado de agresión por parte de otra actriz

El reggaetonero a sus cortos 17 años estuvo involucrado en un accidente que lo dejó con una de sus piernas lesionada de manera permanente. Desde entonces, dedica su vida a la música. A lo largo de su carrera ha ganado más de 150 premios. Entre ellos siete “Latin Grammy Awards”, 26 “Billboard Latin Music Awards”, siete “Billboar Music Awards”. 

El hito más más grande de Daddy Yankee hasta el momento, se lo debe a su sencillo “Despacito”, interpretado junto al cantante puertorriquense Luis Fonsi. Hit con el cual logró consolidar su fama en diversas plataformas de reproducción digital y llevó la música en español a diversos idiomas alrededor del mundo.

Lee también: The Crown, Normal People y Gambito de Dama: estos son los nominados a los Globos de Oro 2021

https://www.instagram.com/p/CK02uqyHO89/?utm_source=ig_embed
https://www.youtube.com/watch?v=9LsozO41xho&feature=youtu.be&ab_channel=DaddyYankee

ETIQUETAS: