Confirman fecha de arribo de Apex Legends a Nintendo Switch
Fotografía:

Confirman fecha de arribo de Apex Legends a Nintendo Switch


Por Andrés Espinoza | 03 Febrero 2021 16:34
COMPARTIR

La consola de Nintendo Switch sigue sumando juegos a su repertorio de productos disponibles. Esta vez el juego Apex Legends llegará el próximo 9 de marzo a la plataforma y junto con un regalo para los nuevos jugadores.

Para nadie es un secreto que Nintendo Switch tiene una funcionalidad diferente a sus competidores PlayStation, de Sony, y Xbox, de Microsoft. Su enfoque esta puesto en la jugabilidad más que en su potencial gráfico. Por ello, sus juegos suelen orientarse hacia una experiencia de videojuego única en el mercado.

Lee también actor tras personaje de GTA V se encuentra hospitalizado por Covid-19

Sin embargo, la necesidad de obtener un mayor repertorio de videojuegos obligó a la empresa a buscar alternativas en los otros mercados. Por esta razón, sagas como The Witcher se agregaron a la lista de juegos de la última consola de Nintendo. Para suplir las carencias gráficas de la plataforma los juegos deben pasar por un proceso de optimización.

Esta técnica de expansión del repertorio es conocida como “port” y ya se realizó en juegos como DOOM Eternal y Rocket League. De este modo, se agrega a la lista el videojuego de disparos Apex Legends.

https://twitter.com/TitanfallBlog/status/1356714029503381504

Las compañías tras el juego, Respawn Entertainment y Electronic Arts, comunicaron que Apex estará disponible en la eShop y, al igual que su versión en otras plataformas, será gratuito. El port del producto estará a cargo de la empresa Panic Bottom, quien ya trabajó en la optimización de Rocket League.

De esta manera, ambas compañías anunciaron el lanzamiento del producto para el próximo 9 de marzo

La información significa que los jugadores ingresaran a la mitad de la actual temporada de recompensas. Ante ello, anunciaron que los usuarios de Nintendo Switch que instalen el juego empezaran en el nivel 30, de manera que puedan llegar a 100 antes del final de la temporada.

Si quieres ver el trailer de la próxima temporada, puedes revisarlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=aprRC9PNMNU&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: